Estefanía atiende a los medios de comunicación

AV0I4610

ONDA3.COM|TRONS I FESTES.- Ya se conoce el veredicto más esperado por las candidatas, Estefanía López Montesinos fue la afortunada que recibió la llamada de la alcaldesa, Rita Barberá, nombrándole así como Fallera Mayor de Valencia de 2015.

Las Fallas 2015 tienen ya a su máxima representante y los medios de comunicación acudieron a su domicilio para recoger las primeras impresiones de la gran protagonista de la actualidad fallera así como obtener la primeras imágenes.

Aún en una nube, sumida en un sueño, rebosante de alegría y felicidad fue atendiendo a todos los medios de comunicación que se acercaron para conocerla de primera mano y así recopilar toda su información para llenar los minutos y páginas de sus publicaciones.

Por supuesto, además de medios de comunicación acudió el Presidente de la Junta Central Fallera, Francisco Lledó, acompañado por el Secretario General, José Luis Vaello, y la directiva al completo a hacerle entrega del acta que le acredita como Fallera Mayor de Valencia de 2015. También quisieron estar junto a ella los componentes de sus jurados tanto de Corte de Honor como de Fallera Mayor de Valencia, quienes se decantaron por ella para representar a nuestra fiesta.

Especial fue la llegada de las que serán sus 12 compañeras de reinado, con las que compartirá este gran sueño y con las que formará una nueva familia fallera. También se vivió un emotivo momento cuando Carmen Sancho, Fallera Mayor de Valencia de 2014, acudió acompañada por su Corte de Honor haciéndole llegar su más sincera felicitación así como sus mejores deseos para el que va a ser un año inolvidable.

Por último, la llegada más esperada fue la de María Donderis, Fallera Mayor Infantil de Valencia de 2015, quien acudió acompañada por su Corte de Honor a compartir este gran momento con Estefanía. Juntas, nuestras 26 representantes, dejaron atrás los nervios de los procesos de pruebas y comenzaron a disfrutar de este gran año fallero que les espera y que no ha hecho más que empezar.

Finalmente la celebración se trasladó al casal de la Falla Carrera Malilla-Isla Cabrera donde se pudieron acercar todos aquellos quisieron mostrar su felicitación y mejores deseos.

Ayer empezó un recorrido de 365 días para Estefanía López en los que cada etapa estará repleta de ilusión arropada por sus 12 compañeras de reinado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *