ESTOPA estrena LA PRIMAVERA como adelanto de ESTOPA 2.0, su nuevo álbum

La Primaver, primer single de Estopa 2.0 Mañana viernes, 7 de octubre, a las 10:00 horas, Estopa estrena en su página web La primavera, primer single de su nuevo álbum Estopa 2.0, que se publica el 22 de noviembre. Este estreno será exclusivo para todos los usuarios que accedan a la web y se inscriban en su lista de correo. El mismo día también estarán disponibles sus redes sociales Facebook y Twitter.

Este avance exclusivo de La primavera se producirá un día antes del estreno oficial del single en todas las radios, que será el 9 de octubre y el single estará disponible a la venta desde el 11 de Octubre. Es el primer adelanto de Estopa 2.0, el séptimo álbum de la banda de David y José Muñoz, que ha sido está producido por Estopa y grabado en su propio estudio en Barcelona con las siguientes canciones: Mañanitas, Bacilón, Me quedaré, La primavera, Alma animal, Un rincón de mi mundo, Rumba sin nombre, La bombillita, Estación del olvido, Indecisión o no, Empanados y La locura.

La primavera (“Será que se nota el paso del tiempo que cierra las cicatrices del alma; yo, como soy discípulo del viento, me siento a esperar que llegue la calma”) es una canción en la que Estopa mantiene el espíritu de sus comienzos hace ya 11 años, pero incorporando alientos rítmicos diferentes y una mayor riqueza lírica para conseguir un tema potente, estupendamente construido y destinado a convertirse en otra de las cumbres de su repertorio.

Estopa 2.0 ofrece sorpresas, novedades en la que la banda de los hermanos David y José Muñoz da una vuelta de tuerca a su estilo, ampliándolo y enriqueciéndolo manteniendo la esencia. Ahí están para demostrarlo canciones como Mañanitas, Bacilón, Alma animal, Un rincón de mi mundo, La bombillita, Indecisión o no, La locura … Pop, rock, rumba por derecho, swing, acercamientos a lo latino y al funk… Todo se da la mano en el álbum más abierto de Estopa, el más rico musicalmente, el más original y el más sorprendente.

www.estopa.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *