Estrellas de la música rinden tributo a Miguel Bosé que recibe el premio a la ‘Persona del Año 2013’

miguel-boseMiguel Bosé vivió una noche mágica en Las Vegas donde artistas como Alejandro Sanz, Ricky Martin, Juanes, Jesse & Joy, Carlos Santana, Ximena Sariñana, Laura Pausini, Julieta Venegas o Pablo Alborán, entre otros, le rindieron homenaje como ‘Persona del Año’ interpretando gran parte de sus éxitos musicales.

Alejandro Sanz y Juanes fueron los encargados de entregarle el galardón a Miguel Bosé, que se convierte así en leyenda. Nervioso, intrigado y emocionado dijo: “Lo que me habéis regalado esta noche es inolvidable. Este premio es lo más importante, por varias razones, pero sobre todo porque por primera vez se premia al ciudadano Miguel y a Bosé, a los dos que viven odiándose en ese cuerpo”.

Además, Miguel Bosé participará esta noche en la 14ª Entrega Anual del Latin Grammy, premios a los que está nominado en las categorías de Álbum del Año y Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo por ‘Papitwo’.

El próximo 3 de diciembre saldrá a la venta ‘Colección Definitiva’, un disco de grandes éxitos, así como versiones, adaptaciones y rarezas de la discografía de Miguel Bosé. El material estará disponible en dos formatos: un doble CD con sus 37 mayores éxitos y una edición de lujo que incluye 73 canciones, 36 videoclips y un libro de fotos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *