05
Mar
Open de España de Cross Country Olímpico (XCO)
10:00 to 14:00
Desde 05-03-16 to 06-03-16

img_1538_600

Un total de cinco pruebas compondrán el calendario del Open de España de Cross Country Olímpico (XCO) y este año tiene como gran novedad la inclusión de una prueba en Chelva que además será la que a principios de marzo abra el circuito.

La prueba a celebrar en Chelva será el 5 y 6 de marzo bajo el título ‘Internacionales de Chelva-GP CultBikes’, pasando la localidad serrana a formar parte de este selecto calendario deportivo, que llevará a los participantes a visitar la Serranía Valenciana.

Como en las dos últimas ediciones, todas las pruebas principales del domingo (XCO) vendrán precedidas de una prueba especial de clase M, una contrarreloj por un recorrido similar al de la prueba de fondo del domingo, en un circuito de 5,4 kilómetros, en el que se destaca la espectacular zona del tobogán de piedra a mitad de recorrido.

Ya están abiertas las inscripciones para la prueba inaugural del Open de España Cofidis XCO 2016, los Internacionales de Chelva-GP Cultbikes!

Chelva es un pequeño municipio del interior de Valencia donde la naturaleza se combina con una rica gastronomía y con monumentos como su acueducto romano. No te pierdas la ruta del agua siguiendo el río que da nombre al municipio y es el principal afluente del Turia.

http://www.zonarfec.com