Connect
To Top

Exaltación de Mª Jesús Moll Navarro como Honorable Clavariesa

El Salón del Trono de Capitania General de Valencia, se viste de gala, para proclamar, exaltar e imponer la Medalla a la nueva Honorable Clavariesa Vicentina Mª Jesús Moll Navarro. 

Tras su nombramiento como Honorable Clavariesa de las Fiestas Vicentinas de 2018, Mª Jesús Moll  ha cumplimentado al cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares. Mantuvieron en el palacio arzobispal una cordial entrevista en la que abordaron distintos aspectos vinculados a la figura de San Vicente. Estuvo acompañada por la Contadora de la Junta Central Vicentina Mª Vicenta Borrell, el Vicepresidente 1º José Miguel López y  el Tesorero José Raimundo Crespo.

El teniente general, Francisco José Gan Pampols, ha recibido hoy en audiencia a la Honorable Clavariesa, María Jesús Moll, acompañada por los directivos de la Junta Central Vicentina, Manuel Ferri, María Vicenta Borrell y José Raimundo Crespo.

Después de una cordial entrevista en su despacho, María Jesús obsequió al general con una pila de cerámica con la Imagen de San Vicente Ferrer. A continuación recorrieron las instalaciones donde tendrá lugar el próximo jueves día 15 la Exaltación e Imposición de la medalla como Honorable Clavariesa 2018. La visita finalizó en la celda del Santo que se encuentra dentro de las dependencias castrenses.

Será el mantenedor del acto Juan Arturo Devis Capilla, el que fuera durante muchos años Presidente de la Hermandad de Seguidores de la Virgen de los Desamparados.

Un acto bellísimo. Desde ONDA3-MAGAZINE, felicitamos a la Honorable Clavariesa y a todos los vicentinos.

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sociedad