F.Fundación Comillas patrocina el II Concierto del Encuentro de Música y Academia de la Fundación Albéniz

    La Fundación Comillas patrocina el II Concierto del Encuentro de Música y Academia de la Fundación Albéniz, que se celebrará este lunes, 18 de julio.El concierto se celebrará en el vestíbulo del Seminario Mayor de la Universidad Pontifica de Comillas a las ocho de la tarde, y contará con los intérpretes Julia Rogozia (violín); Irina Vinogradova (piano); Abele Gunta, (violonchelo); Ofelia Montalván (piano); y Nicole Crespo (violín).

El programa está integrado por la ‘sonata número uno’ de Alfred Schnittke; ‘Mitos, op. 30’ (Karol Szymanowski); ‘Introducción y tarantella’ (Pablo de Sarasate); ‘Piezas de fantasía, op.73’ (Robert Schumann); ‘Suite italiana’ (Igor Stravinsky); ‘Sonata n.8 en sol mayor, op.30 núm. 3.’ (Ludwig van Beethoven); ‘Danza española de “La vida breve'( arreglo para violín y piano de F. Kreisler), de Manuel de Falla; y ‘Capricho vasco, op. 24) de Pablo de Sarasate, según consta en el programa, consultado por Europa Press.

La Fundación Comillas acoge cada año tres conciertos enmarcados en el Encuentro de Música y Academia que organiza la Fundación Albéniz. Dichos conciertos se celebran en el vestíbulo del Seminario Mayor y congregan a numeroso público que se suma a esta actividad cultural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *