Fabra encomienda al nuevo conseller de Economía el reto de crear empleo y generar confianza y prosperidad en la Comunitat

Fabra encomienda al nuevo conseller de Economía el reto de crear empleo y generar confianza y prosperidad en la Comunitat El President de la Generalitat, Alberto Fabra, ha encomendado hoy al nuevo conseller de Economía, Industria y Comercio, Máximo Buch, el reto de trabajar para logar la creación de empleo, así como generar confianza y prosperidad en la Comunitat Valenciana.

El President, que ha realizado estas declaraciones durante su discurso en el acto de toma de posesión del nuevo conseller de Economía, ha destacado que "hoy hacemos un cambio de personas pero no de compromisos, ya que se trata de un cambio de personas que quieren seguir con el compromiso de la Comunitat Valenciana".

Sobre Máximo Buch, el President ha resaltado su gran trayectoria y su lucha por conseguir "mejores condiciones y metas" y ha añadido que se trata de "una persona con gran experiencia en el mundo empresarial y que no se conforma con la situación actual, lo que necesita la Comunitat Valenciana".

Así ha añadido que el nuevo responsable del área económica es consciente de la situación actual y que viene a seguir ofreciendo credibilidad a los ciudadanos para hacer posible que la Generalitat siga transmitiendo confianza.
En este sentido, ha recordado que "necesitamos personas comprometidas, personas que crean que podemos seguir adelante y aportar lo mejor de nosotros mismos, para conjuntamente poner en practica las políticas que nos hagan creer en nosotros mismos".

El jefe del Consell también ha dedicado sus palabras a Enrique Verdeguer, del que ha destacado "su vocación de servicio y compromiso por la Comunitat, así como su esfuerzo para mejorar las condiciones de vida de los valencianos".

"Su firmeza, determinación y vocación de servicio le han servido para que le llamaran del gobierno de España para ocupar una importante responsabilidad y estoy convencido que con la misma responsabilidad y tesón con los que ha llevado la conselleria, también va a defender los intereses de la Comunitat desde la presidencia de Adif".

En este sentido, Fabra se ha referido a la importante defensa del Corredor Mediterráneo, "que hemos liderado y que es fundamental para nuestra economía" y a los retos de sumar dos provincias, Alicante y Castellón, a la Alta Velocidad.

VLC10 / Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *