Fabra encomienda al nuevo conseller de Economía el reto de crear empleo y generar confianza y prosperidad en la Comunitat

1 min


Fabra encomienda al nuevo conseller de Economía el reto de crear empleo y generar confianza y prosperidad en la Comunitat El President de la Generalitat, Alberto Fabra, ha encomendado hoy al nuevo conseller de Economía, Industria y Comercio, Máximo Buch, el reto de trabajar para logar la creación de empleo, así como generar confianza y prosperidad en la Comunitat Valenciana.

El President, que ha realizado estas declaraciones durante su discurso en el acto de toma de posesión del nuevo conseller de Economía, ha destacado que "hoy hacemos un cambio de personas pero no de compromisos, ya que se trata de un cambio de personas que quieren seguir con el compromiso de la Comunitat Valenciana".

Sobre Máximo Buch, el President ha resaltado su gran trayectoria y su lucha por conseguir "mejores condiciones y metas" y ha añadido que se trata de "una persona con gran experiencia en el mundo empresarial y que no se conforma con la situación actual, lo que necesita la Comunitat Valenciana".

Así ha añadido que el nuevo responsable del área económica es consciente de la situación actual y que viene a seguir ofreciendo credibilidad a los ciudadanos para hacer posible que la Generalitat siga transmitiendo confianza.
En este sentido, ha recordado que "necesitamos personas comprometidas, personas que crean que podemos seguir adelante y aportar lo mejor de nosotros mismos, para conjuntamente poner en practica las políticas que nos hagan creer en nosotros mismos".

El jefe del Consell también ha dedicado sus palabras a Enrique Verdeguer, del que ha destacado "su vocación de servicio y compromiso por la Comunitat, así como su esfuerzo para mejorar las condiciones de vida de los valencianos".

"Su firmeza, determinación y vocación de servicio le han servido para que le llamaran del gobierno de España para ocupar una importante responsabilidad y estoy convencido que con la misma responsabilidad y tesón con los que ha llevado la conselleria, también va a defender los intereses de la Comunitat desde la presidencia de Adif".

En este sentido, Fabra se ha referido a la importante defensa del Corredor Mediterráneo, "que hemos liderado y que es fundamental para nuestra economía" y a los retos de sumar dos provincias, Alicante y Castellón, a la Alta Velocidad.

VLC10 / Redacción


Like it? Share with your friends!

¿Cuál es tu reacción?

Lástima Lástima
0
Lástima
Odio Odio
0
Odio
Empollón Empollón
0
Empollón
Divertido Divertido
0
Divertido
Me parto Me parto
0
Me parto
Ooooh Ooooh
0
Ooooh
Confuso Confuso
0
Confuso
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Superior Superior
0
Superior

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format

Send this to a friend