FARMAMON: tu farmacia en internet permanentemente

logo

Farmamon  cuenta con un equipo de profesionales, especialistas en ortopedia, dermocosmética, cuidado del bebe, Nutrición y dietética, fitoterapia, homeopatía, veterinaria, etc. que le ayudará a resolver sus dudas en materia sanitaria y cuidado personal. Somos licenciados farmacéuticos.

Desde 1970 nuestra empresa se ha centrado en atender la salud de nuestros clientes y en ofrecer un servicio de calidad personalizado, y ahora llevamos nuestra experiencia en el sector de Farmacia y Parafarmacia a Internet, ofreciendo productos de calidad a nuestros clientes junto con el asesoramiento y atención.

Puede ponerse en contacto con nosotros para hacernos sus consultas farmacéuticas y de salud, sobre nuestros productos y soluciones, estaremos encantados de atenderle. Puede hacerlo a través del correo o de nuestro formulario de contacto.

Le ofrecemos una serie de servicios añadidos que ponemos siempre a su disposición:

ASESORAMIENTO

Escríbenos contándonos tu patología y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad posible.

Alimentación

Cada producto de farmamon se selecciona en función de sus ingredientes. Contamos con una amplia gama de productos ecológicos, alimentación sin gluten, macrobiótica…

Asesoramiento nutricional

El metabolismo de cada persona es único, aunque va cambiando de acuerdo con las circunstancias .Contamos con un equipo de profesionales que  te ayudaran a comprender los factores que te influyen y podrás sentirte mejor.

Fitoterapia

Nuestra misión es ofrecer a los consumidores modernos los productos de fitoterapia más seguros y eficaces, hechos con ingredientes 100% naturales.

Homeopatía

Lo semejante se cura con lo semejante – Principio de la Homeopatía

Contamos con una amplia gama de productos homeopáticos;  y personal altamente cualificado que te  asesorará y proporcionará información sobre estas disciplinas y sus productos.

Ortopedia

Tenemos la solución para cada necesidad. El día a día está lleno de barreras que se pueden superar fácilmente ¡ con un poco de ayuda ! SOMOS ESPECIALISTAS ORTOPEDAS.

Higiene / Cuidados Corporales:

Nuestros especialistas  te asesoran ante  cualquier necesidad que puedas tener en tu higiene bucal / corporal. Contamos con amplia variedad de productos que se adaptan a todas tus necesidades.

telf-atencion-on

 

http://farmamon.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *