Felicidades al mas puro estilo mexicano para Enrique Senis

Cumpleaños.
El pintor Enrique Senís Oliver cumplió esta semana 78 noviembres. El artista lo celebró como toca: con una fiesta en su magnífica casa.

No pesan los años ni las celebraciones. Alrededor de un centenar de amigos acudieron a la llamada mexicana del pintor. Todos los invitados debían lucir un detalle típico del país iberoamericano. De serie todos portaron buen humor y voluntad de disfrutar de la velada. Lo consiguieron.

A las dos de la madrugada, el anfitrión aún tenía ‘okupas’, en el buen sentido de la palabra, en su hogar. A los asistentes a la fiesta les costaba abandonar el menú picante, los margaritas, el champange y, sobre todo, el ambiente de compadreo y amistad. Todos abandonaron la casa de Senís-Oliver con buen sabor de poca porque «es muy buen anfitrión».

La fiesta mexicana atrajo a Mayrén Beneyto y su esposo Ramón Almazán; al empresario Vicente Lacomba y su esposa Amparo; el notario Manuel Rueda con su esposa María Dolores; el exdirector general de Rural Caja y ahora jubilado, Juan José Moya, y su mujer Cristina; el joyero Argimiro Aguilar y su esposa María José; el empresario del mueble Mariano García y su pareja Belén; las hermanas Blanca Fitera y Laura Fitera acompañadas de sus respectivos el notario Ramón Pascual y el médico Miguel Agreda; el constructor Salvador Vila con su esposa Esperanza y su hija Espe Vila; el director del Hotel Astoria, Joan Soldevila; el periodista Iñaki Verschraege; el presentador de televisión Donís Salvador, y María José Navarro, entre otros.

ESMASACTUAL/Redaccion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *