Fernando Verdasco y Ana Boyer, felices y enamorados en Miami

th_b2a60cbc0a19ed8b8568899584f74208_ana-boyer16

Noticias ONDA3 | Redacción.- Fernando Verdasco es el cabeza de serie número 29 en el torneo Sony Open de Miami, que se celebra esta semana, y hasta allí ha viajado con su novia, Ana Boyer.

Aunque ninguno de los dos, en Instagram, desvela dónde se han realizado estas fotos que han colgado, todo parece indicar que se trata de Florida, donde tienen un clima privilegiado.

Ana ha colgado una imagen en la que aparece bañándose con su chico y Jack, el perro de su hermano Enrique, que reside en Miami, mientras que el tenista ha colgado otra de su torso, a bordo de una lancha, demostrando que se encuentra en una forma física envidiable.

El tenista, que actualmente ocupa la posición 34 de la ATP, llegó a ser nada menos que el séptimo del mundo y está luchando duramente para recuperar su lugar en el ‘top ten’. A sus 31 años, el tenista, que entre sus novias ha tenido a la actriz Dafne Fernández y a la tenista Ana Ivanovic, ha ganado seis títulos en su carrera profesional y aún tiene mucha ‘guerra’ que dar.

“Disfrutar de la vida es muy importante también…sólo tenemos una para vivir!!!”, afirma Fernando Verdasco junto a esta foto en Instagram.

La relación entre Fernando Verdasco y Ana Boyer está muy consolidada y el deportista ha sido un gran apoyo en el año más difícil para la joven, después de haber perdido a su padre, Miguel Boyer, a quien estaba muy unida. A sus 25 años, Ana, que lleva año y medio de relación con el tenista, ha manifestado que aún es muy joven para pensar en boda, pero que si lo hiciera le gustaría que fuera por la Iglesia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *