Fertiberia Puerto Sagunto termina el año eliminado de la Copa del Rey

b1c9ed2e4e5b0b4ccda076d81acad8e8_L

Noticias ONDA3 | J. Villanueva.- Fertiberia Puerto Sagunto ha perdido contra el F. C. Barcelona Lassa por 25-43, ante un rival muy superior que quería solucionar por la vía rápida el choque. Los valencianos que llegaron con varias bajas en su plantilla se despiden un año más de la Copa del Rey ante el campeón.

El encuentro se convirtió en un duelo desigual en la pista, con un parcial de 0-2 los azulgranas tomaron el mando y por parte de los rojiblancos Corzo estrenó el marcador para los valencianos. La defensa rojiblanca no podía hacer nada para frenar el ataque catalán encabezado por Koplijar y desde los extremos con Ariño y Victor Tomas.

Transcurridos los primeros  diez minutos, el F.C. Barcelona Lassa tomó una notable ventaja en el luminoso (5-11). Los hombres de Nacho García “Tiri”, que dirigió el partido tras la dimisión de Patxi Martí, se aplicaron a fondo para frenar la sangría de goles pero sin resultado, por lo que solicitó un tiempo muerto en el minuto 19 con el (6-15). En esos minutos, lo más destacado fue las tres paradas consecutivas del joven portero Ibrahim Moral que arrancó los aplausos de la grada.

La primera parte concluyó con un gol de portería a portería de Gonzalo de Vargas que supuso el (12-25) en el marcador. Además, Koplijar se tuvo que retirar tras sentir molestias en su maltrecha rodilla.

Tras el paso por los vestuarios poco cambió la situación, que terminó convirtiéndose en un querer y no poder de los rojiblancos y un puro trámite para los azulgranas que sentenciaron el partido con contragolpes además la buena actuación bajo los palos de Perez de Vargas, que solventó cualquier error de la defensa local. Finalmente el Fertiberia no pudo dar la sorpresa en la eliminatoria y se marcha de la competición copera con un derrota en casa por (25-40).

En definitiva, un partido sin historia que sirvió para ver en acción a los jóvenes Ibrahim y Chueca en portería y a Sarió que contaron con más minutos de lo habitual en el último partido del año para el Fertiberia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *