El Foro de Laicos del Arzobispado aborda el nuevo Plan Pastoral Diocesano de Evangelización en su asamblea de fin de curso

ForoLaicos-INT1

Noticias ONDA3/Redacción.- El Foro de Laicos de la comisión diocesana de Laicos del Arzobispado de Valencia ha celebrado la asamblea de fin de curso en la que, entre otras cuestiones, han abordado el nuevo Plan Pastoral Diocesano de Evangelización (PPDE) y han informado sobre las actividades propuestas para el próximo curso. La asamblea de fin de curso comenzó a las 10 horas en el salón de actos de la Vicaría de Evangelización, ubicada en Avellanas, 12, con una oración y la recepción de todos los participantes y se ha desarrollado una charla coloquio con el título “El Cáliz de la Misericordia” a cargo del presidente de la Cofradía del Santo Cáliz, Antonio Rossi. El Vicario de Evangelización, Javier Llopis, presentará el Plan Pastoral Diocesano de Evangelización, en la etapa final del Itinerario Diocesano de Evangelización (IDE).

Asimismo, en la jornada los representantes del foro han informado sobre la memoria del curso que ahora finaliza y sobre la programación de actividades prevista para el próximo, según las mismas fuentes.

El Foro de Laicos está integrado por entidades cristianas que centran su labor en las áreas de familia, enseñanza, juventud, religiosidad popular, acción católica, acción social, sanidad, mundo obrero, mayores y apostolado en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *