Connect
To Top

Francesc Colomer resalta la importancia de “impulsar las fiestas de nuestros municipios como atractivo para los turistas”

Fiestas-populares

Noticias ONDA3 | Redacción.- El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, ha visitado esta mañana el municipio de Ayora donde ha mantenido una reunión con el alcalde de la localidad, José Vicente Anaya.

Francesc Colomer ha visitado Ayora con el objetivo de conocer de primera mano la situación del municipio e iniciar una relación de colaboración entre administraciones encaminada a mejorar su posicionamiento a nivel turístico.

De esta manera, Colomer se ha comprometido a apoyar a Ayora desde la Agencia Valenciana del Turisme para impulsar los recursos turísticos con los que cuenta esta localidad como lo son sus fiestas.

El Secretario Autonómico ha señalado que desde la Agència Valenciana del Turisme “vamos a iniciar los trámites para declarar a la feria gastronómica ‘El Primer Corte de la Miel’ como Fiesta de Interés Turístico Autonómico”.

En esta línea, Francesc Colomer ha resaltado la importancia de “poner en valor y recuperar las fiestas y tradiciones de nuestros municipios como atractivo para los turistas” y ha destacado la capacidad de las fiestas y tradiciones “para generar visitas durante todo el año”.

Asimismo, el Secretario Autonómico ha resaltado los diferentes recursos paisajísticos y culturales con los que cuenta Ayora y su entorno como el yacimiento arqueológico, de gran relevancia patrimonial y ha ofrecido la colaboración de la Agència Valenciana del Turisme para trabajar en el impulso del turismo en la zona.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in OCIO

  • Biosfira Alzira

    Biosfira se celebra del 18 al 20 de maig, al parc de l’Alquenència d’Alzira, per a promocionar i divulgar els beneficis...

    Felipe Giner Gran21 abril, 2018
  • Vela Llatina a Silla

    L’Associació Cultural Vela Llatina de Silla, organitzadora del XIII Premi Lliga de la Diputació de Vela Llatina, arreplega la tradició mil·lenària...

    Manuel J. Ibáñez Ferriol21 abril, 2018
  • El invierno: la estación más fría

    El invierno es una de las cuatro estaciones de clima templado. Esta estación se caracteriza por días más cortos, noches más...

    Manuel J. Ibáñez Ferriol2 enero, 2018
  • Fira de Tots els Sants de Cocentaina: tot bó i ben fet

    La Feria de todos los Santos de Cocentaina,  fue creada en el año 1346 por privilegio real concedido por Pedro IV de Aragón al...

    Manuel J. Ibáñez Ferriol4 noviembre, 2017
  • La Costa Blanca alcanza el lleno total

    Los datos de turistas en los hoteles de la Costa Blanca son espectaculares. A pesar de la crisis ocasionada por los...

    Redaccion26 agosto, 2017