Francisco Rivera y Lourdes Montes ya han decidido el nombre de su hija

fran-rivera1--z

Noticias ONDA3 | Redacción.- ¡Decisión tomada! Después de meses valorando cómo llamar a su hija, Francisco Rivera y Lourdes Montes, ya se han decantado, su primera hija en común se llamará Carmen, un nombre con un significado muy especial para la familia.

Hace tan solo unos días, el torero daba pistas sobre este asunto y confesaba cuál era su preferencia. “A mí me haría mucha ilusión que se llamara Carmen, para qué nos vamos a engañar. Además es un nombre que me gusta mucho. “Carmen Rivera Montes”, suena español y muy nuestro”.

Un nombre con raíces pero también con una enorme carga emocional para Francisco. La niña se llamará como su abuela, la desaparecida Carmen Ordoñez, un bonito homenaje que servirá para mantener aún más vivo, si cabe, en el recuerdo familiar a la madre del torero, fallecida hace ya tiempo, lo que supuso un durísimo golpe para su entorno y especialmente, como no podría ser de otra forma, para sus hijos que sentían auténtica adoración por ella.

Además con esta elección, Francisco y Lourdes perpetúan una tradición de la saga que comenzó mucho antes, ya que la madre de Carmen Ordóñez también llevaba este nombre.

A pesar de que en un principio Francisco Rivera y Lourdes Montes no se ponían de acuerdo, poco a poco fueron ajustando sus gustos y en las últimas semanas ya habían acotado las opciones. “Teníamos una lista enorme pero ya vamos descartando. Estamos entre Lola y Carmen”, contaba Lourdes a principios de mes en la inauguración de un espacio de decoración en Sevilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *