Gabriel Hervás cuenta los pormenores de su dimisión en ONDA3TV

12200777_10206505079079541_280631174_n

Noticias ONDA3 | Redacción.- Gabriel Hervás, concejal del Ayuntamiento de Turis, y ex-miembro de la Coalición Compromís, mantuvo una entrevista, muy interesante, en los estudios de ONDA3TV y la redacción de Hortanoticias.com. 

En ONDA3TV, comprometidos con las noticias, y como dice nuestro eslogan: ahora, las noticias, de verdad, mantuvimos una larga y sobre todo interesante entrevista, con el concejal Gabriel Hervás, que emitiremos en exclusiva a partir de las 22 horas de hoy.

Entrevista, en la que se hablaron de muchos temas, y en la que se desprendió, la gran persona que es Gabriel Hervás, comprometido con sus paisanos de la Villa de Turís, por los que trabaja incansablemente, y por los que se quita horas de su vida personal. En palabras suyas: “yo estoy en la política para trabajar por mi pueblo y mi gente, que es la que me ha elegido”. “No estoy aquí, para enriquecerme, sino para servir a los habitantes de la población de Turís”.

Gabriel Hervas, “Gabi” para los amigos, es un agricultor, que trabaja duramente la tierra, que le han legado sus antepasados, y además, se preocupa de sus inquietudes y problemas, intentando conectar con todos y solucionarles todo lo que le plantean. Un ejemplo de persona integra y sobre todo, comprometida con el cargo en el que se encuentra. “Tengo un magnifico equipo de compañeros en el gobierno del Ayuntamiento de Turís, los cuales me han dado todo su apoyo”. “No como en la Coalición Compromís, que tan solo se han limitado a enviarme un correo electrónico. Me parece impresentable.”

Esto podríamos considerarlo como un resumen, de todo lo que nos va a contar en nuestro canal de televisión, que siempre está al servicio del ciudadano y de la información libre e independiente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *