Connect
To Top

Gala Estreno “Los lobos no ladran”

Por Felipe Giner. Comunicador Grupo ONDA3.

El 17 ha sido el gran día. Con todos los honores, asistimos a la Gala de Estreno de la serie “Los lobos no ladran”, del guionista y director Fernando Corta, con un gran elenco de actores y actrices, que residen en la provincia de Alicante.

“Los lobos no ladran” ha sido rodada en su totalidad en el “Camp d´Elx”, comarca alicantina, famosa por sus palmerales, que le proporcionan un entorno natural magnífico. Fernando Corta, director oriundo de Cantabria, pero afincado en Alicante, ha querido seducirnos con una serie de 12 capítulos, en los que nos va sorprendiendo uno a uno, con intriga, situaciones fuertes y sobre todo mucha veracidad, convirtiendo a la serie en un alegato en contra de los malos tratos, vengan de donde vengan.

“Los lobos no ladran” se presenta bajo el Festival Internacional de Cine Independiente de Elche, uno de los más prestigiosos del continente europeo, que convierten a la capital ilicitana en protagonista principal del mundo del celuloide.

En la gala de presentación, vamos a poder conocer a todos los actores que han participado en la grabación de la serie, teniendo en cuenta, que la producción de la cinta ha sido muy costosa, dada la complejidad de las escenas tratadas. Pero tenemos una gran serie, netamente alicantina, rodada en parajes de la Comunidad Valenciana, y de la que todos los participantes se sienten muy orgullosos.

El evento, al que el equipo de ONDA3 ha sido invitado, tiene la exclusividad de ser una Gala Restringida solo para actores, equipo técnico, entidades y organismos colaboradores asi como medios de comunicación con un aforo totalmente completo y cerrado. A la misma asiste también el director del Festival Internacional de Cine Independiente de Elche.

La noche del 18 de julio, tiene lugar la proyección de los dos primeros capitulos de la serie, los cines ABC del centro comercial L´Ajub de Elche, a los que también asistirán familiares, amigos y público en general hasta completar aforo. Unos días especiales dónde mas de 80 actores participan de estos actos extraordinarios en el mundo del cine y la televisión.

Proximamente gracias al equipo de ONDA3, podrán disfrutar en exclusiva de un reportaje especial que será emitido en Miami TV y al cual tendrán acceso millones de telespectadores entre ellos los de ONDA3TV.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Con Encanto