Garra, ambición y fe para el triunfo del CH Canyamelar Valencia ante el Prosetecnisa Zuazo (27 – 26)

Una vez más, el CH Canyamelar Valencia echó el resto y aun sin jugar un balonmano preciosista superó al Prosetecnisa Zuazo, un rival directo que partía con tres puntos de ventaja en la tabla clasificatoria antes de iniciarse el envite con las valencianas.

Un conjunto, el de Susana Pareja, que se anotó dos importantísimos puntos y dejó claro que si algún equipo quiere ganar en el pabellón de la calle arcipreste Vicente Gallart ha de ser mejor que él porque, por ganas, ambición, garra y fe en el triunfo muy pocos conjuntos superan a este buen bloque que ha logrado armar la entrenadora del CH Canyamelar Valencia.

ch-canyamelar-valencia-2015

Patricia Alonso muy eficaz desde los 7 metros y, ejerciendo con maestría su calidad, fue una de las que brillaron sin duda, lo mismo que Sara Bravo que, con 8 tantos, completó un gran partido. Pero este equipo si destaca por algo es por el bloque y en balonmano cuando un equipo, con las apreturas económicas del Canyamelar Valencia, gana como lo hace este club, es porque todo el equipo juega al límite de sus posibilidades físicas. Y eso fue lo que sucedió. De ahí que todas las jugadoras jugaron para ganar y demostraron sobre la pista del pabellón de El Cabanyal que cuando este equipo está ‘enchufado’ y esta tarde lo ha estado, al rival se le hace muy difícil superarle.

Los 27 tantos que anotó el CH. Canyamelar Valencia se los repartieron entre Patricia Alonso (7), Silvia Amo (1); Sara Bravo (8); Patricia Descalzo (1); Dolors Esterri (2); Beatriz Herreros (1); Mireia Payá (5) y Sheila Segura (2).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *