General Barroso – Litógrafo Pascual y Abad, 35 años haciendo Falla

El pasado viernes 25 de Mayo, la falla General Barroso Litografo Pascual y Abad, eligió a sus Falleras mayores para este nuevo ejercicio 2013, saliendo elegida Fallera Mayor Infantil la niña, Lucía Cubillos Hernando y Fallera Mayor, la Sta. Clara Monsell Ruiz. Tanto Clara como Lucía son falleras de esta comisión desde que nacieron y ambas con una larga trayectoria tanto fallera como familiar dentro de ella. “Estamos seguros que vais a vivir y a disfrutar de este gran año que os espera”, les auguran los falleros de su comisión.

acto-de-nombramiento-falleras-mayores-general-barroso-2013

El sábado 26, como novedad se realizó el acto de nombramiento, que fue retransmitido en directo por la web de la Falla. Las Falleras Mayores y presidentes iban ataviados con los trajes regionales para ser nombradas/os oficialmente Falleras Mayores y Presidentes de General Barroso. D. Juan Hernando, presidente de la comisión, dedicó unas palabras llenas de cariño, emoción y mucho sentimiento a Valeria, Guillem, Ruth y José Valle , por haberles representando tan bien durante el pasado ejercicio 2012 ,dirigiéndose después a los nuevos protagonistas de la tarde.

cuadro-de-honor-general-barroso-2013

Tras el acto, se presentó el nuevo logo que va a acompañar a estos falleros durante todo este año, en conmemoración al 35 aniversario… 35 años haciendo falla y luchando cada año más por su comisión.

entrega-ramo-de-flores-a-fallera-mayor-general-barroso-2013

Muchisimas Felicidades a Lucía, Daniel, Clara y Juan. Ah, y Feliz 35 Aniversario.

VLC Ciudad / Ciberfallas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *