GOURMET: Restaurante La Costera, la mejor cocina francesa en Altea

altea_rte_lacostera_img1

Gourmet ONDA3/Redacción.- El restaurante La Costera está ubicado en el casco antiguo de Altea, una de las localidades más bellas de la Costa Blanca. Sus elaboraciones se basan en la gastronomía francesa. De allí procede Pascal, quien regenta el establecimiento junto a Manuela.

Esta pareja ha convertido a La Costera en uno de los restaurantes más afamados de Altea. Su maravillosa terraza, a veces aderezada con conciertos de música clásica, te hará disfrutar de una auténtica experiencia sensorial donde la delicadeza de la cocina francesa se mezcla con el ambiente familiar en un entorno único

Servicios opcionales:

Por las mesas del restaurante La Costera han pasado numerosas personalidades, como Sara Montiel, Donna Summer, Rappel, Maribel Verdú o Luís Cobos, que han podido disfrutar del crêpe de boletus y trufa negra, la fondue de queso o carne, el steak tartar con solomillo de ternera, el carre d’agneau (cordero) con costra de pan rallado, mostaza ajo y perejil, los caracoles de Borgoña y sus postres caseros.

altea_rte_lacostera_img3

Sin duda, Altea puede presumir de poseer una de las ofertas turísticas más atractivas de la Costa Blanca, ya sea por la calidad de sus playas, por su rica y variada gastronomía o por la belleza de una villa marinera que desciende a través de calles empedradas con fachadas muy mediterráneas que desembocan en un paseo marítimo junto al barrio de pescadores.

  • Restaurante La Costera
  • 965 84 02 30

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *