Gran desfile benéfico de Rocío Trastallino en Sevilla

12670265_990122957720174_7655489250212344910_n

Noticias ONDA3 | Manuel J. Ibáñez Ferriol.- Cuarenta años en el mundo de la moda, es todo un éxito. Es la mejor garantía de tener delante de nosotros a una gran profesional de la aguja y del hilo: Rocio Trastallino.

Esta gran mujer, onubense por los cuatro costados, ha sabido conectar a la perfección, con el mundo de la moda, dando un carácter universal a todas y cada una de sus creaciones, dónde refleja su propia personalidad, llena de luz, alegría y colores. Rocío Trastallino, imprime carácter a cada una de sus creaciones, únicas e irrepetibles. El arte de la moda, ha sido siempre un lujo en las manos de ésta andaluza universal, que trasciende fronteras con sus modelos, creados en su taller, con elegancia, paciencia y buen hacer.

Rocío Trastallino, lleva veinte años colaborando con la Asociación de Sindrome de Down de Sevilla. Comprometida con la realidad social de nuestro tiempo, dedica gran parte de sus esfuerzos, a procurar una mejor atención educativa, social y personal, de los niños que se encuentran aquejados por Sindrome de Down. Una lucha diaria, comprometida y sobre todo llena de amor, hacia estos bellos seres angelicales, que necesitan de todo nuestra dedicación, para reivindicar que tienen cabida en nuestro mundo y sociedad.

Las colecciones de Rocío Trastalino, son muy variadas. Desde sus modelas para Primera Comunión, pasando por los trajes para fiestas y celebraciones o aquellos que visten con elegancia y distinción a la mujer flamenca, con volantes justos y bien construidos, realzando una forma de hacer moda, que recorre los escenarios de todo el mundo, gracias a la labor de Rocío Trastallino, que junto con su equipo, nos muestran piezas únicas, llenas de lunares, que asemejan a la propia luna, que tanta importancia tiene en la vida de los andaluces.

Así, el próximo sábado día 20, la capital Hispalense, volverá a vibrar con los modelos que nos presentará Rocío Trastallino, en el Hotel Meliá Sevilla, situado en la calle Doctor Pedro de Castro, 1, a partir de las 20 horas. Las entradas, con donativo voluntario de 10 euros, se encuentran ya a disposición completa de los sevillanos y andaluces que lo deseen, así como de todos los visitantes, en la Tienda de Rocío Trastallino, en la calle Castilla, 22 de la localidad de Lepe-Sevilla. El evento estará presentado por los periodistas María Patiño y Antonio Rossi. Colaboran una gran lista de artistas y modelos, a la vez que de estilistas, siendo Alejandro Ruiz Evonhé, el encargado de dar color, belleza y forma a los modelos que desfilarán por la pasarela, con los trajes de Rocío Trastallino.

ONDA3, estará allí, y realizará sus crónicas correspondientes, del gran evento, en el que presentará lo mejor de su nueva colección para 2016, la gran diseñadora Rocío Trastallino. Enhorabuena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *