Gran desfile de Esencia de Orfebrería en el Hotel Silkien Valencia

10294273_570372389729287_2730867340497679975_n
ONDA3.COM|MANUEL AGUADO.-  Una vez mas Giorgio Guillot, logro que el publico valenciano, fiel a sus propuestas, disfrutara de una gala mágica, entre lujo en joyas e hilos de seda, representada por un grupo de orfebres valenciano(Bada, Ortiz, Castillo,  Art Antic, Roda, Flor d’aigua, Agustin y Amaya, Peris Roca, Montoya).

Una tarde de ilusión , fantasía, cada uno de los orfebres ha puesto en escena su mejor interepretación artesanal en cada una de sus joyas, dejando patente su arte y saber hacer. Al más puro estilo de Hollywood, supo captar lo mejor de cada orfebre, en cada uno de los detalles, con las mejores joya que se  muestran al mundo entero en su mayor esplendor envuelto entre luces  y bambalinas.
También para algunos entendidos, las joyas presentadas, fueron como esas obras minuciosas, que con todo su mimo y cuidado, van realzando y construyendo pieza a pieza, engarzándose  hasta formar esa joya que una mujer valenciana lucirá  en su traje de valenciana, en su día mas importante el de su boda o fiesta,  una pieza de nuestros orfebres, digna de llevar en cualquier ocasión.
Y de nuevo, LLÁMALO EQUIX-EVENTOS, junto con los orfebres, demostró que Valencia es belleza y sigue siendo la tierra por excelencia de artistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *