Gran estreno del musical Elvis 56 y Los Gallos Rojos producido por Amorrop

a8ee0165-671b-47d9-b17d-fbe719d6402f

Noticias ONDA3 | Manuel J. Ibáñez Ferriol.- En la localidad de Novelda, se produjo el pasado fin de semana, un gran estreno de la mano de la productora AMORROP, con un musical al más puro estilo de Las Vegas. Y es que la ocasión se lo merecía.

Un gran homenaje a la gran figura mítica del rock –el rey-, como fue el gran Elvis Presley. Y como no podía ser menos, el grupo musical nos transportó en un viaje mítico de Memphis hasta Las Vegas, en la famosa Ruta 66, que tantas veces recorrió el propio Elvis.

Fue el grupo Elvis 56 y Los Gallos Rojos, junto al gran equipo de Amorrop, los encargados de llevar a las tablas del Centro Cultural de Novelda, este gran musical, en homenaje a los enamorados, a los que siempre cantó el rey del rock.

Elvis 56 y Los Gallos Rojos, estaban formados por: Abraham, en el papel de Elvis; Fabián, guitarra; Lluis, bajo; Carlos al teclado y Rubén a la batería. Las coristas fueron: Mariky y Noe. El equipo de sonido, estaba compuesto por el técnico de sonido José Alegría y su auxiliar, Adrián. Por parte de la productora, citamos a Fran Tomás en la dirección; Jorge Cervera, en la producción; Arturo y Lucía Martinez, en la iluminación, fotografía y realización; Juan Tomás, ayudante y organizador; Felipe Giner, hizo el making off y María Alegría, se encargó de ayudar en todo lo que se le requería.

Colaboraron en el evento: el Ayuntamiento de Novelda y su Concejalía de Cultura; la Asociación de Hostelería, con: Bar Parada, Panach, Bar Los Molinos, Bon Profit, Rincón de Paco, Tomy Meals y L’Ajub de Elche.

Un gran musical, con su correspondiente concierto, al cual acudió todo Novelda, llenando la sala repetidamente. El comentario de los asistentes fue unánime: “hemos asistido a un gran musical, que hará historia en nuestra localidad, y que ojalá se vuelva a repetir”.

Una gran apuesta de Amorrop, por la figura del mítico rey Elvis, que supo unir millones de corazones en todo el mundo. Y el milagro se volvió a producir de la mano de Elvis 56 y Los Gallos Rojos y Amorrop.

Este es el video que la productora ha preparado, para presentar el gran espectáculo musical:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *