Gran éxito de la gira de Manuel de Segura por distintas poblaciones españolas

11866354_10153452120745772_8775537157836068340_n

Noticias ONDA3 | Manuel J. Ibáñez Ferriol.- El gran artista de canción española Manuel de Segura, sigue cosechando éxitos concierto tras concierto. 

Hace unos días, fue la localidad valenciana de Alcira, la que le aplaudió a rabiar, llenando el Gran Teatro de la Ciudad. El amplio repertorio del artista, hizo que el público vibrará de nuevo con su arte y sus canciones. Su recuerdo y homenaje a la gran reina de la canción española, la valenciana doña Concha Piquer, provocó una gran batería de aplausos, ya que de su gran voz, salieron canciones que estaban en la memoria y el recuerdo de todos los asistentes.

En los días sucesivos al concierto de Alcira, serán las localidades de La Campa de la Velilla en Santander, Callosa de Segura -su tierra natal- con motivo de las Fiestas Patronales, Sigüenza en Guadalajara; Villaseca de la Sagra en Toled0, y mañana día 14 en el Barrio Carrus de Elche (Alicante). Un recorrido triunfal en una gira llena de éxitos, ya que su voz, inigualable, nos hace recordar la vigencia de la gran canción española.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *