Gran éxito de las EEDDVV con el II Campus Multideportivo Petxina

Dentro de la extensa oferta de actividades veraniegas que desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Valencia y a través de la Fundación Deportiva Municipal están programadas, destaca poderosamente la que se viene realizando en el Centro Deportivo y Cultural La Petxina en concreto se trata del II Campus Multideportivo Petxina.

Son un total de 600 niños lo que semana tras semana en turnos de 100 desde el 22 de Junio y hasta el 31 de Julio disfrutarán de las actividades propuestas por la organización. Sin duda una de las más llamativas para los jóvenes deportistas, es la piscina, la instalación de Petxina recibe todos los días durante una hora a todos los participantes del campus donde practican deportes acuáticos dirigidos y controlados directamente por los monitores.

Foto 4

Tampoco hay que olvidar las practicas de juegos y actividades populares, realización de talleres y manualidades y para muchos de ellos la primera puesta en contacto y conocimiento de los elementos configuradores de los principales deportes y practica de ellos en una de las mejores instalaciones al aire libre a nivel nacional, como son la pistas de atletismo e instalaciones del Tramo III del viejo cauce.

Cada semana de lunes a viernes se realiza la programación diseñada para estos 5 días en el que los niños y niñas participan de todas las actividades expuestas anteriormente, siendo los viernes al finalizar la jornada donde se reparten los premios de participación así como diplomas a aquellos más destacados en valores tan importantes como la deportividad, el compañerismo y la creatividad.

Foto 3

Este último viernes a la entrega de estos premios asistió la Concejala de Deportes y Sanidad del Ayuntamiento de Valencia y Presidenta de la Fundación Deportiva Municipal Maite Girau Meliá quien animo a los jóvenes escolares a disfrutar y pasárselo bien es esta oferta veraniega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *