Gran éxito de Manuel de Segura en Francia

manueldesegura
Y sigue cosechando éxitos. MANUEL DE SEGURA, el PRINCIPE DE LA COPLA, vuelve a triunfar en un país, que se apasiona con nuestra música más española.

Primero fue Alemania, luego Buenos Aires, después Roma, y ahora Francia. Con un repertorio netamente español, MANUEL DE SEGURA, ha recorrido varias localidades francesas (Lyon, Narbona, Gascuña y Lille). Cuatro capitales francesas, que han querido escuchar la voz del PRINCIPE DE LA COPLA. Es uno de nuestros más grandes artistas. Por sus venas corre sangre valenciana y levantina, y hace patria española, allí dónde se encuentra. En unas notas enviadas por el artista, somos el único medio español, que nos hacemos eco de todos sus éxitos, de ahí nuestra diferencia.

Su voz y su arte sobre las tablas, le hacen merecedor de los más encendidos elogios. Su último trabajo, presentado en DVD, es todo un alarde artístico, atreviendose a interpretar versiones de canciones de la más grande ROCIO JURADO. Pero, no es ya el atrevimiento, sino la maestría con la que defiende canciones un tanto complicadas, resolviendo tesituras musicales, con potencia vocal, saliendo totalmente airoso de cada uno de los lances a los que se ve comprometido.

Un éxito tras otro, de una voz española, que hunde sus raíces en la localidad alicantina de Callosa de Segura. Esa es la mayor gloria de MANUEL DE SEGURA, una voz prodigiosa.

ESMASACTUAL/Manuel J.Ibáñez Ferriol. Fotos: archivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *