Gran Gala “FALLAS-SHOW” de vlcradio.com

Con un gran cartel de artistas, desde la Carpa-Auditorium de VLCRADIO, instalada en alguna de las calles o plazas de la Valencia Fallera, nuestra emisora, ofrecerá una Gala Especial con un gran cartel de Artistas Valencianos, rindiendo un gran homenaje al humorista DON PIO y al artista valenciano RAFAEL CONDE “EL TITI”.
Un espectáculo único, fallero-valenciano, con artistas de nuestra tierra, con todo tipo de temas y con los mejores humoristas también de la tierra valenciana: Arévalo y Yalas. La Gala, titulada FALLAS-SHOW, es un gran espectáculo, que será emitido a las ondas del Mundo, en la noche del 17 de marzo, a partir de las 23 horas.

Desde la ciudad del Turia, VALENCIA, realizaremos un programa especial, dedicado a todos nuestros artistas, que de forma única e irrepetible, actuaran en una noche para nuestra emisora, de lo más importante. Queremos agradecer a todos ellos, su participación, y nuestro reconocimiento más sincero y cordial a cada uno de los integrantes de éste espectáculo, que cuenta con el patrocinio de CIBERFALLAS.COM y del Kiosco KATHEDRAL, colaborando diversas empresas valencianas, que nos dan su apoyo inestimable, y a las que queremos agradecer su esfuerzo, labor y apoyo a cada una de las propuestas de nuestra emisora.

Presentado por nuestro compañero, Manuel J. Ibáñez, será asistido en la realización técnica por José Fco. Cuñat y Javier Villanueva, en la producción por Javier Furió, y en las labores de asesoramiento artístico-musical por Rubén Parejo. El próximo 17 de marzo, tiene una gran cita con los artistas valencianos, en FALLAS-SHOW, a través de su emisora preferida: VLCRADIO.COM.

 

VLCRADIO | Javier Furió

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *