Gran gira verano 2016 del dúo Azúcar Moreno

13615130_956314481147859_4803289406416396572_n

Noticias ONDA3/Manuel J. Ibáñez Ferriol.- Decir AZUCAR MORENO, es como hablar de Toñi y Encarni Salazar. Dos grandes artistas, mujeres, madres y sobre todo con esa sangre gitana tan especial, que recorre sus venas y contagia a todos los que acuden a vibrar en sus conciertos. 

Y es que, su saber estar sobre las tablas, las hace únicas e irrepetibles. Con un repertorio variado y muy bien seleccionado, AZUCAR MORENO, nos llevan con sus interpretaciones, al mundo de la evasión, del relax y sobre todo del disfrute, al comprobar como ellas también vibran sobre los escenarios, cuando suena su “caramba” o “solo se vive una vez”.

AZUCAR MORENO, imprescindibles en toda fiesta popular que se precie, estuvieron colaborando en la Gala Starlite de Marbella, creada y coordinada por el gran actor malagueño internacional, Antonio Banderas, que hace gala de su españolismo, allá dónde se encuentra rodando. Ellas, son el más puro estilo de música española, llena de alegría festiva, que invita a mover los cuerpos al ritmo que ellas nos marcan.

Nadie queda ajeno a tanto arte. La disposición sobre las tablas, con sus músicos y los efectos especiales que conlleva todo decorado electrónico, convierten cada espectáculo de AZUCAR MORENO, en una fantasía llena de poderío, elegancia y distinción.

Gracias Encarni y Toñi, por ser tan especiales, y sobre todo por ayudarnos a evadir nuestros pensamientos y sinsabores con todo vuestro saber artístico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *