Gran naranjada y horchatada fallera (GRATIS) antes de la Mascletà los días 8 y 10

12768357_225768741105818_1073828295012275477_o

Noticias ONDA3 | Rubén Tapias (www.valenciabonita.es).- El próximo martes 8 y jueves 10 de marzo se celebrarán la Gran naranjada y horchatada fallera en su VII edición, siendo el martes día 8 la Gran Naranjada Fallera y el jueves día 10, la Gran Horchatada Fallera, con el reparto gratuito de Zumo Natural de Naranja recién exprimido y Horchata de Valencia para todos los asistentes que se acerquen a los stands dispuestos a las puertas de la Plaza de Toros de Valencia antes de la Mascletà.

  • Las tradicionales bebidas valencianas refrescarán con más de mil litros de Zumo Natural de Naranja y Horchata a los turistas asistentes a la Mascletà durante el martes 8 de marzo y el jueves 10 de marzo de 2016.
  • Los responsables de la iniciativa de refrescar con más de mil litros de Zumo Natural de Naranja y Horchata a los asistentes a la Mascletà son la Federación de Ocio Turismo Juego Actividades Recreativas e industrias afines, (FOTUR) con la colaboración de la Denominación de Origen Chufa Valencia, Consejo Regulador I.G.P. Cítricos Valencianos y del Patronat Provincial de Turisme “València, Turisme”, PRODJ y la empresa ZUMMO.
  • Los actos darán comienzo a las 12 horas frente a la Plaza de Toros de Valencia.

Se calcula que se repartirán más de mil litros, lo que representa unas 8.000 consumiciones y hasta finalizar las existencias. La variedad de naranja elegida para esta ocasión es la LANE LATE, que se encuentra en estado óptimo de maduración y recolectada expresamente para el evento, siendo su consumo para un zumo excelente. La empresa valenciana Zummo deleitará a los asistentes con su máquina exprimidora más rápida, la Z40, que exprime cuarenta naranjas por minuto.

El jueves 10 de marzo, se repartirán mil litros de auténtica horchata de Chufa de Valencia, con la garantía de procedencia y calidad que ofrece la Denominación de Origen. La horchata de Chufa de Valencia es una de las bebidas más completas que podemos disfrutar, ya que además de ser un delicioso refresco, es nutritiva y posee numerosas propiedades saludables.

En el acto promocional en el que se utiliza el zumo de naranja y la horchata como valor de identidad y promoción de nuestros productos autóctonos y fiestas falleras, además se repartirá información turística de la provincia de Valencia, con la colaboración del Patronat de Turisme “València Turisme”.

La animación del evento correrá a cargo de los Dj’s y productores valencianos de (PRODJ).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *