Connect
To Top

Gran Programa de Play Mediterraneo en la Vesprá-Nit de la Plantá

PLAY MEDITERRANEO, ha creado un programa lleno de “alegría fallera y festiva”, centrado en la MÚSICA de BANDA, en homenaje a la BANDA MUNICIPAL DE VALENCIA y su director don FERNANDO BONETE.

El programa, que se emite en PLAY RADIO VALENCIA 107.7 fm y www.playradio.es, comenzó a las 19:05 horas, con unos contenidos variados, falleros y musicales, que hicieron las delicias de los oyentes, especialmente de todos los que por cualquier motivo o causa, no pueden vivir la fiesta a “pie de calle”. Por y para ellos, PLAY MEDITERRANEO sale al encuentro de la FIESTA, y se funde con ella, haciendo que puedan vivir las FALLAS, desde todos los puntos de vista. Presentado por Manuel J. Ibáñez y Javier Furió, teniendo en control a Javier Contreras, hicimos conectar la gran noche de la PLANTÁ.

Abrimos programa con la Fallera Mayor de Valencia COVADONGA BALAGUER MALMIERCA, COVACHI, con la que mantuvimos una muy interesante entrevista. 

Seguimos con don FERNANDO BONETE PIQUERAS, director de la BANDA MUNICIPAL DE VALENCIA, con el que mantuvimos una entrevista llena de matices musicales festivos y valencianos, rindiéndole así un eterno homenaje a los músicos que forman la primera de las Bandas Valencianas.

Las FALLAS, también son tecnología. Y hemos traído como invitados a los responsables de la aplicación FALLAS PLAY&GO. Será GERSON, responsable del departamento de marketing y relaciones públicas, el que nos ha explicado en que consiste la aplicación y como podemos usarla y participar con las propuestas que nos ofrece.

La belleza, el arte, el fuego, la pasión, la FALLA, las que completen nuestro PLAY MEDITERRANEO, que fusionará todo lo anterior con la MÚSICA de BANDA, como gran homenaje a nuestros músicos, grandes artífices de la fiesta fallera y valenciana, finalizando nuestro programa con el himno de las fallas: EL FALLERO, compuesto por don José Serrano. 

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in LO MÁS VISUAL