El Grupo de Comunicación ONDA3 tiene nuevos proyectos

logo-onda-def

El Grupo de Comunicación ONDA3, sigue con diversos avances, que le colocan a la vanguardia de las telecomunicaciones. 

Junto a las colaboraciones con MIAMI TV y MIAMI TV-España, iniciamos nuestra nueva andadura radiofónica, lanzando en unos días, nuestro gran proyecto radiofónico, ya en solitario: ONDA3 RADIO, que nace conjuntamente a RFI (Radio France Internacional), RADIO ONU (en español), EWTN (Radio Católica Mundial) y RADIO VATICANO. Mantenemos con todas las emisoras, acuerdos puntuales de colaboración e intercambio de programas, captando más oyentes y lectores de nuestras páginas web digitales.

Hemos creado una página propia (http://www.onda3radio.blogspot.com), enlazada junto a nuestra página principal, es decir www.onda3.com. Para nosotros es todo un reto y un honor, porque nuestra voz, que es la de todos (en especial la de los sin voz), se va a poder escuchar no solo en nuestra cadena radiofónica, sino en otras cadenas del mundo.

Tenemos la ilusión como bandera, el esfuerzo como el mástil, la esperanza como el símbolo más preciado que corona nuestra enseña, que es de lujo, ya que tiene la categoría de real, y eso para nosotros es lo más importante. Seguimos escogiendo como color institucional el “azul”, que es el reflejo de nuestro cielo, de nuestro mar y de nuestra bandera. Vamos a seguir con un proyecto lleno de pasiones, de voces, en definitiva de radio, hecha en libertad e independencia, como tiene que ser.

Invitamos a todos nuestros lectores, a que difundan ésta gran noticia, ya que en unas horas, daremos la salida a la nueva radio: ONDA3, ahora las noticias de verdad. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *