El Grupo ONDA3 se suma a Valencia ciudad de La Ruta de la Seda

blasco

Noticias ONDA3/Javier Furió.- Ya había sido anunciado. El Grupo de Comunicación ONDA3, se suma al gran evento que vivirá Valencia, dentro del periodo 2016-2020. Con información, contenidos culturales, además de utilizar los medios digitales que tienen los lectores a su disposición: la televisión, colocada en la columna derecha y en unos días la nueva emisora ONDA3 RADIO. 

“Han sido unos meses duros en la preparación de todo lo que nos hemos planteado, pero llenos de ilusión en un gran proyecto, que irá viendo sus frutos, a lo largo y ancho de todo lo que queda de 2016 y en los años siguientes, hasta 2020, haciendo que Valencia, sea la gran Ciudad Internacional de la Seda”. Son palabras de nuestro director de contenidos informativos, coordinador del programa de ONDA3 y la Seda.

“Queremos apostar por la Ciudad de Valencia y todo lo que tiene que ver con la industria sedera, así como las relaciones entre los pueblos que forman la Ruta de la Seda. Para ello, hemos creado una sección especial dedicada a dar noticia de todo lo relacionado con la Ruta de la Seda, así como los contenidos audiovisuales que estamos preparando”, ha declarado a éstos redactores.

“Será en el mes de septiembre próximo, cuando demos a conocer las iniciativas que vamos a emprender de forma privada, a favor de Valencia y la Ruta de la Seda. Para ello, ya nos hemos puesto en contacto con distintos empresarios del sector de la seda, y vamos a seguir reuniéndonos con ellos y con todo lo relacionado con éste nombramiento tan especial”.

“Con todas estas acciones, nos unimos a la UNESCO y a los distintos organismos públicos y privados que dan soporte a éste gran evento, como es la Ruta de la Seda en Valencia”, ha manifestado a ésta redacción.

“Nuestro equipo de trabajo, está listo para ir dando noticias e información sobre la importancia de la seda no solo en nuestra comunidad sino en todos los países participantes en la misma. Es un gran reto, lleno de ilusiones y proyectos”. 

Desde nuestro grupo de comunicación, ONDA3, quiere contribuir a dar conocimiento de todo lo que hay alrededor de la gran Ruta de la Seda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *