El Grupo ONDA3 sigue trabajando con sistemas y productos digitales

logo-onda-def

Noticias ONDA3/Redacción.- El Grupo ONDA3, esta reorganizando sus páginas, para ser más efectivos y seguir dando información de alta calidad a todos nuestros lectores. 

En declaraciones de nuestro Director de Contenidos, “estamos estructurando de nuevo, cada una de las partes de nuestro grupo de comunicación, para ser más eficaces, de ahí que hemos aparcado de forma temporal, nuestro canal de televisión, para de momento centrarnos en las producciones audiovisuales que tenemos en marcha”. Esto no significa “una merma para las actividades del Grupo ONDA3, sino todo lo contrario, ya que vamos a centrar nuestros esfuerzos en ofrecer una información de mayor calidad, dentro de nuestra línea libre e independiente”. 

Nuestra revista ONDA3 MAGAZINE, pasa a tener una periodicidad bi-mensual, con más páginas, y con un planteamiento nuevo, a la vez que en breve hará su salida en soporte papel, para que todo el mundo pueda tener la mejor información, no solo en sistemas digitales, sino en los tradicionales. Tenemos previsto, dice el director de comunicación, salir seis veces en el año, con una distribución muy especial, ya que los 10.000 ejemplares en papel, llegarán directamente a los lectores, a través de nuestro nuevo sistema de distribución comercial, de forma totalmente gratuita. 

Será con la llegada de los meses del Otoño, cuando ofertemos alguna de las novedades que estamos preparando, y que estamos seguros van a ser de su total agrado.

Dentro de nuestras nuevas actividades, van a poder consultar todo un gran abanico muy novedoso de temas que les vamos a ofrecer, para que su información cada vez, sea mas libre e independiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *