Guinness traslada a Madrid su emblemática ‘Storehouse’ de Dublín

Guinness-Storehouse-644x400

ONDA3.COM|REDACCIÓN.- Todo un ritual, ya clásico, alrededor de la pinta perfecta que durante tres días —28, 29 y 30 de noviembre— se podrá descubrir en el madrileño multiespacio Impact Hub con un recorrido por diferentes espacios donde, a través de salas interactivas que recoge la conocida trayectoria de la marca irlandesa.

En primer lugar, vistar la sala de elaboración, con los diferentes ingredientes que hacen de esta cerveza la cerveza oscura por excelencia; a continuación, la sala del maestro tonelero, en la que se explicará el proceso de distribución y cómo es posible que todas las Guinness del mundo salgan de la fábrica de Dublín; después, cómo no, conocer el tiempo exacto para servir la pinta perfecta. Y finalmente, entrar en el particular Storehouse emplazado en un espacio que recuerda a fábrica irlandesa con ladrillos vistos, cemento y hierro en las ventanas.

Además el visitante podrá disfrutar de la auténtica gastronomía irlandesa supervisada por el prestigioso chef del Storehouse de Dublín, Justin O’Connor, que viaja exclusivamente para ofrecer los auténticos platos irlandeses que maridan a la perfección con una pinta de Guinness. Para los amantes de la comunicación y la publicidad se ha habilitado una extensa exposición de campañas publicitarias de la marca desde sus inicios hasta la actualidad

Con esta iniciativa Guinness pretende exportar su conocimiento sobre la cerveza a todos los amantes de esta bebida trasladando por primera vez su Storehouse, la Casa de Guinness, a las principales capitales de Europa. En 1997 abrió sus puertas al público y en el año 2000 se creó lo que es hoy, una experiencia interactiva con el visitante.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *