Hábito 66 presenta en el Beauty Forum un método de belleza saludable único en España

Soma Comunicación. Foto: Marga Ferrer.- La Escuela de Hábitos Saludables Hábito 66 presentará su método de salud estética único en España ante los más de 5.000 profesionales del mundo de la belleza que participarán en la V edición del Beauty Forum, la cita anual más importante del sector, que tendrá lugar el 21 y 22 de febrero en Feria Valencia.

El sistema pionero ideado por la firma está formado por seis plataformas que, hasta la aparición de esta Escuela de Hábitos Saludables, se consumían por separado: coachdel método, estética, nutrición, entrenamiento deportivo, coach motivacional y diseño humano.

Hábito-66

El objetivo de la entidad, nacida en Valencia pero implantada a nivel nacional, es desterrar los malos hábitos y comenzar a incorporar los saludables en un plazo de 66 días. “Ese es el tiempo necesario para que una acción se convierta en hábito”, explica la gerente de la firma, Amparo Giner.

Giner participará este sábado en el Foro de Belleza en una mesa redonda titulada Valor añadido para afianzar clientes. “El fin es ofrecer un servicio totalmente avalado que aporta valor añadido a los negocios que apuesten por la eficiencia y los óptimos resultados en el sector profesional de la belleza saludable”, explica.

“Nuestro método tiene como puerta de entrada la aparatología estética, pero los pacientes encuentran mucho más que esto”, señala la directora de Expansión, Carmen Pascual. “Le acompañamos por todas las plataformas, donde algunas son presenciales y otras online, y se realiza un seguimiento psicológico y personalizado de cada persona”, puntualiza.

La Escuela Saludable cuenta con tratamientos corporales efectivos y aparatología estética puntera, como la radiofrecuencia facial, el peeling ultrasónico, la presoterapia, fototerapia, cavitación y masajes.

Giner y Pascual también impartirán el mismo sábado un taller sobre la importancia de tratar a las personas se manera holística. “Somos lo que comemos, somos lo que pensamos, somos lo que sentimos”, recuerda la directora de Expansión.

Mediciones antropométricas

Las profesionales de la Escuela Saludable Hábito 66 van a pasar a la acción en Beauty Forum, puesto que realizarán mediciones antropométricas en su stand. La realización de este tipo de estudios es una de las acciones destacadas para prevenir el exceso de peso debido a la grasa, puesto que a partir de los resultados es posible evaluar el estado nutricional e identificar la obesidad, según aseguran desde el Ministerio de Sanidad.

“Además de detectar posibles alteraciones a partir de los parámetros obtenidos a través de estas mediciones físicas, también hay que tener muy presentes si existen insatisfacciones sociales”, mantiene Amparo Giner, Gerente de Hábito 66, puesto que “el concepto de belleza está íntimamente ligado al bienestar holístico”.

En este sentido, Carmen Pascual explica que “es importante encontrarnos a gusto con nuestro físico, pero no hay que olvidar que para alcanzar un nivel óptimo de bienestar es imprescindible conectar cuerpo y mente”.

Belleza saludable para ellas y ellos

Esta plataforma, nacida en Valencia, está basada en un método de trabajo que combina el ámbito online y offline que permite mejorar la aptitud física y mental así como acceder a la estética de lujo con precios asequibles.

En esta línea, desde Hábito 66 remarcan que la belleza esté

tica se ha democratizado; ya no es un producto reservado para unos pocos. Amparo Giner subraya, además, la importancia de la salud integral, así como el hecho de que “cada vez más se tiende a conciliar la vida laboral con el culto al cuerpo”.

Por otro lado, cabe destacar la tendencia al alza de los cuidados masculinos. “Los hombres también quieren verse bien” y, por tanto, “no se trata de un mercado sólo para mujeres, lo que aumenta número de clientes potenciales”, señala Carmen Pascual.

Un método franquiciado

Hábito 66 está organizado por el sistema franquiciado. Del total de las 1.087 franquicias que hay actualmente en España, el sector que cuenta con un mayor número de enseñas es el de belleza estética, según datos de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF).

La Escuela cuenta con cuatro modelos de negocio distintos, adaptados para profesionales del sector, emprendedores e inversores conectados con la belleza saludable. De modo que gimnasios, farmacias, clínicas medicoestéticas o salones de belleza, por ejemplo, estarían en esta línea.

Los negocios ya existentes que incorporan el método Hábito 66 ofrecen un valor añadido con la ventaja de no incurrir en gastos fijos. Y, los profesionales de la salud y la estética que quieran abrir su propio establecimiento tienen a su alcance todas las herramientas para alcanzar resultados espectaculares y fidelizar a los clientes. Además, al compartir sinergias, se establece una interesante red de networking.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *