El Hemisfèric presenta este verano una oferta variada de proyecciones sobre naturaleza, tecnología y astronomía

lhemisferic-en-valencia

Noticias ONDA3/Redacción.- Un viaje a la Alaska del Cretácico o a los lugares que recorre la mariposa Monarca en su asombrosa migración, observar aquello que a simple vista no puede apreciarse, presenciar la construcción de un robot o acercarse a los lugares más lejanos de nuestro universo, son las propuestas que presenta el Hemisfèric de la Ciutat de les Arts i les Ciències para este verano, una oferta variada de proyecciones con imágenes espectaculares de la naturaleza, la tecnología y la astronomía.

‘Caminando entre dinosaurios. Planeta prehistórico 3D’ con sesiones todos los días a las 13:00 y las 20:00 horas, permite al público acompañar a dos jóvenes Pachyrhirosaurus desde su nacimiento, vivir su encuentro con depredadores y su lucha por sobrevivir a través de las estaciones del Cretácico. ‘Robots’, con sesiones a las 12:00, 16:00 y 19:00 horas de lunes a domingo, descubre cómo se construye un androide y los desafíos que afrontan los robots hoy en día.

La película IMAX ‘El vuelo de las mariposas’, que se proyecta a las 11:00 y a las 17:00 horas todos los días, cuenta el fantástico viaje migratorio que realizan centenares de millones de mariposas Monarca cada otoño, desde Canadá hasta México. ‘Mirando lo invisible’ y ‘Escapada al paraíso 3D. Una aventura de tortugas’, con sesiones de lunes a domingo a las 15:00 y las 18:00 horas respectivamente, son otra alternativa para este mes de agosto.

Para los amantes de la astronomía, además de la película ‘Universo Oculto’ que muestra cada día a las 21:00 horas los lugares más lejanos de nuestro universo, captados por algunos de los telescopios más potentes del mundo, pueden disfrutrar los martes y jueves de agosto a las 22:00 horas, en la sala de proyecciones del Hemisfèric, del planetario en directo ‘Las Nocturnas’ que muestra de forma única cómo es el cielo de una noche de verano en toda su intensidad. Guiados por un planetarista, el público identifica las principales constelaciones, contempla nebulosas y explora planetas como Júpiter o algunas lunas como Ío o Titán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *