Homenaje de la Policía Local a las Falleras Mayores de Valencia 2012

La Policía Local de Valencia celebró el pasado jueves el homenaje a las Falleras Mayores de Valencia de 2012, Sandra Muñoz y Rocio Pascual, y sus Cortes de Honor. El Intendente General Jefe de la Policía Local de Valencia, Andrés Rabadán, junto al concejal de Seguridad Ciudadana Miguel Domínguez han recibido las Falleras Mayores acompañadas por sus Cortes de Honor y el Concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Valencia Francisco Lledó a las puertas del edificio de la Central de la Policía Local, en la avenida del Cid.Los recortes también han llegado al acto institucional del cuerpo local de seguridad y en éste año no ha habido falla y el acto se ha limitado a las máximas representantes de las fiestas falleras sin estar presentes, como otros años, las 385 comisiones falleras de la Junta Central Fallera (JCF).

Las falleras acompañadas de los altos cargos del cuerpo policial se han dirigido al Salón de Actos del recinto en el que les esperaban todos los agentes que velarán por nuestra seguridad durante la semana fallera. Sandra y Rocío impusieron los bunyols honoríficos que la JCF impone año tras año a los agentes sin cuya labor sería imposible el buen desarrollo de la fiesta.
Una vez finalizó el acto de imposición a los agentes fue el cuerpo de la policía el que les hizo entrega a Sandra y Rocío de una placa conmemorativa y un pequeño detalle como recuerdo de este homenaje.

Tras el acto protocolario la comitiva salió al patio de la central donde el propio edil de Seguridad Ciudadana, Miguel Domínguez, hizo de guía en un breve recorrido por los automóviles policiales a antiguos de la policía que despertaron la curiosidad de las grandes protagonistas de la tarde.
Acto seguido se ha realizado un visita por todas las dependencias de las instalaciones, sin duda, la que mayor curiosidad ha despertado ha sido la sala de tiro donde les han explicado su funcionamiento y han cogido Sandra y Rocio sendas pistolas apuntando a las dianas simulando disparar.
Tras esta visita se les ha ofrecido un tentempié para reponer fuerzas. Un ramillete de fuegos artificiales ha puesto punto final al acto oficial.
VLCRADIO | Ciberfallas | Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *