Connect
To Top

El Hospital General empieza las obras para eliminar las habitaciones con tres y con cuatro camas

tisulab-Hospital-General-de-Valencia

Noticias ONDA3/Canal Salud.- El Hospital General de Valencia ha iniciado las obras para eliminar las habitaciones de tres y de cuatro camas. Esta acción se ha impulsado desde la dirección del centro, que tiene el firme propósito de convertir progresivamente todas las habitaciones en dobles o individuales para que los pacientes y sus familiares disfruten de mayor intimidad y confort.

La iniciativa ha sido tan bien recibida que incluso un familiar de un paciente ha querido contribuir simbólicamente a la eliminación de este tipo de habitaciones durante el inicio de las obras.

La inversión para la reforma de esta sala asciende a 106.335 euros y se prevé un plazo de dos meses como máximo para que estén finalizadas.

En próximas actuaciones se irán reformando las demás salas donde todavía hay habitaciones triples y cuádruples, de forma progresiva, cuando la carga asistencial lo permita.

El General cuenta con 504 camas, distribuidas en 238 habitaciones de hospitalización, de las que todavía hay 32 habitaciones de estas características. Así pues, gracias a este proyecto, que requiere tiempo e inversión dada su envergadura, se eliminarán todas las habitaciones de tres y de cuatro camas en todo el hospital y, al mismo tiempo, se mejorarán los demás espacios de las salas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Salud

  • ¿Que es la migraña?

    Si usted sufre de dolores de cabeza, tipo migrañas, no esta solo. Cerca de un 12 por ciento de la población...

    Felipe Giner20 enero, 2018
  • ¿Ayuda el aloe vera a perder kilos?

    Últimamente, se escucha mucho hablar del aloe vera y de sus propiedades beneficiosas tanto para la salud como para fines estéticos...

    Javier Furio17 enero, 2018
  • IMED Valencia se posiciona como referente en el tratamiento radioterápico del cáncer

    El Servicio de Oncología Radioterápica del Hospital IMED Valencia ha abierto sus puertas en la planta semisótano del centro, ubicado al...

    Redaccion31 diciembre, 2017
  • Cómo evitar la ansiedad

    La ansiedad se está convirtiendo en un grave problema de la sociedad actual, ya que cada año existen más casos de...

    Felipe Giner30 diciembre, 2017
  • Hipotensión intradialítica

    Actualmente no hay una definición oficialmente reconocida para el término hipotensión intradialítica pero se considera según KDOQI y European Best Practice...

    Redaccion29 diciembre, 2017