Hospitales Nisa en los dispositivos móviles

interior-logo-en-cabecera
ES+ACTUAL.NISAPRESS.REDACCION.- Hospitales Nisa es el primer grupo hospitalario en España que publica una versión móvil de su página web (hospitales.nisa.es).

Los pacientes pueden así consultar los horarios de los distintos profesionales, pedir cita on line, recoger sus analíticas o informarse de la ubicación de los centros Nisa desde cualquier lugar a través de su dispositivo móvil de una forma mucho más accesible y clara.

En la versión para dispositivos móviles se ofrecen los principales contenidos y las mismas utilidades que en la web www.hospitales.nisa.es pero sin replicar sus contenidos de forma exacta sinó adaptados a los dispositivos móviles que disponen de pantallas más pequeñas que un ordenador.

“Hay que indicar que la versión móvil de la web no se plantea como una réplica de los contenidos de la web, sino una versión en la que se muestran los principales contenidos y utilidades de la misma”, matiza, en este sentido Alicia García, responsable de proyecto.

Así, este nuevo canal de comunicación entre Nisa y sus pacientes y profesionales se entiende como una versión adaptada de la web actual a la visualización en los principales dispositivos móviles de la estructura de contenidos, navegación y servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *