Connect
To Top

Hubertus de Honhelone da comienzo al verano marbellí

El verano marbellí tiene un punto de partida, y no es otro que la inauguración de El Patio, uno de los rincones más especiales del mítico Marbella Club.

Conmemorando los veranos de antaño y las fiestas de su padre el príncipe Alfonso de Hohenlohe-Langenburg, fundador del hotel, Hubertus Hohenlohecelebró el pasado sábado 22 de julio una velada única en la que reunió a los personajes “de toda la vida” y a sus descendientes, así como a las nuevas caras de Marbella.
No faltaron a la cita Gunilla von Bismarck, una de las estrellas de la noche, acompañada de su Luis Ortiz; Fernando Martínez de Irujo, hermano del duque de Alba; Pablo Hohenlohe y su mujer María del Prado; Beatriz de Orleans y sus hijos, Carlos, Felipe, Adelaida y Clothilde; Camila de Habsburgo, los hermanos Astolfi, el duque de Sevilla Francisco de Borbón y su hija Olivia, y el promotor inmobiliario Juan Orbaneja.

La velada, que duró hasta las 4 de la mañana, estuvo repleta de momentos divertidos que se amenizaron con música en directo y un ‘dj’, y que se ambientaron con la espectacular vegetación del hotel y una cuidada iluminación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Con Encanto