I Circuito de Ilustración de Valencia en el MUVIM

att7f9d4
ES+ACTUAL.REDACCION.- El sábado 1 de febrero, a las 20:00 horas, comienza el I Circuito de Ilustración de Valencia con la exposición Trozos, que acoge La Terraza del MuVIM.

Una muestra que contará con los trabajos personales de ilustradores como Paco Roca, Conrad Roset, Littleisdrawing, Calpurnio Pisón, Alfonso Casas, Nena Wapa Wapa, Irene Fenollar, Mercedes Debellard, LaGRUAestudio y Jorge Lawerta, cuyas obras estarán a la venta, y en el que se persigue la autopromoción en el campo de la ilustración como medio para desarrollar y afianzar un estilo capaz de hacer a cada artista reconocible por su marca estética.

Trozos se enmarca dentro del I Circuito de Ilustración de Valencia, una iniciativa que se desarrollará en la capital del Turia a lo largo del mes de febrero y con la ilustración como gran protagonista. El proyecto aglutina un total de siete muestras colectivas alrededor de un leitmotiv unitario, las cuales se exhibirán en diferentes espacios expositivos de la ciudad, con el propósito de dar a conocer buena parte de los creadores y trabajos realizados en este campo, la mayoría de sello valenciano.

La inauguración de Trozos supone el pistoletazo de salida del Circuito, por lo que el acto irá acompañado de la presentación general del proyecto y contará con actuaciones musicales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *