I CRIV, nace un ciclo de rock instrumental en Valencia

    El I Ciclo de Rock Instrumental Valencia (CRIV) consiste en una serie de arriesgados e interesantes conciertos donde se apuesta por bandas que -dentro de los variados estilos conlleva el género (rock, post-rock, punk, slowcore, hardcore, shoegaze, surf…)- dan más peso a la instrumentación que a la palabra. Grupos de rock instrumental puro y duro, se mezclarán con otros que adaptarán su repertorio para la ocasión.

En conciertos de a dos, se emparejará a una formación foránea con otra local. El ciclo se desarrollará durante el mes de enero en la sala Matisse y tendrá un bolo muy especial de presentación, el 23 de octubre, con la presencia de los italianos Stearica (en la foto). El concierto lo abrirán Comadreja Mambo, que se reunirán para la ocasión.

El resto del cartel lo componen: AtletA(los ex12Twelve presentarán nuevo disco),Modelo de Respuesta Polar(con un repertorio instrumental especial para la cita),Tannhäusser(primera vez que los sevillanos actuarán en Valencia), Ratolines(presentando su nuevo disco, Río Salvaje), Za! (presentando nuevas canciones) y Siesta(dispuestos a dejar huella)… ya os iremos informando más a fondo sobre los pormenores del grueso del ciclo que se desarrollará el próximo mes de enero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *