I desfile de indumentaria infantil “Tradicions”

ARF_3919
En la tarde del sábado 26 de octubre se celebró en las Atarazanas de Valencia el primer desfile de indumentaria tradicional infantil “Tradicions”.

Tras el éxito cosechado en el desfile mayor celebrado antes del verano grande era la expectación ante este desfile infantil. Bajo el lema “Menudes Tradicions” se envolvió a las 45 empresas valencianas participantes entre los 26 indumentaristas, artesanos y orfebres.

Los niños Angels Soler y Quique Navarro fueron los encargados de presentar este desfile que durante más de 2 horas dio buena muestra de la riqueza de nuestra indumentaria. Una gran iniciativa que fomenta lo nuestro, nuestra cultura centrada en los que a la indumentaria se refiere. Además los presentes se pudieron llevar una completa publicación con todo lo referente a este desfile, tras un cásting los pequeños protagonistas de la revista fueron Davinia Rubio, Alba Aranaz, David Játiva y Miguel Furió.

Respecto al desfile un gran despliegue de medios para engalanar las vistosas indumentarias allí mostradas, una muy completa colección en la que los asistentes pudieron tomar buena nota de tendencias y curiosidades. Además, los presentes pudieron visitar los diversos expositores que los participantes prepararon para la ocasión.

A esta gran cita de la indumentaria infantil no pudo faltar la presencia de Claudia Villodre, Fallera Mayor Infantil de Valencia, quien acudió acompañada por su Corte de Honor. Las 13 máximas representantes infantiles de nuestra fiesta vivieron una interesante tarde en la que aprendieron muchas cosas referentes a la indumentaria valenciana.

ESMASACTUAL/Redaccion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *