I Festival Overbooking en la Terraza-Club KM.10 de Alfafar

  La primera edición del festival Overbooking, que se celebrará los días 8 y 9 de julio en la Terraza Club KM.10, en el término municipal de Alfafar (Valencia), ofrecerá un evento “diferente, sin prejuicios y nada extremista” con 26 horas de música de estilos que van desde el rock a la fusión, pasando por el indie o el garage.
Más de una quincena de bandas, con una destacada presencia local, así como dj, integran el cartel de Overbooking, que cuenta entre los artistas invitados con Mamá Ladilla, Zombie Nation, Catpeople, El Tío Calambres, Los Chikos del Maíz, Aspencat y Twelve Dolls. MAL, The Dirt Tracks y Los Glosters, que se añaden a los ya confirmados Los de Marras, Fuel Fandango, Los Aslandticos, Lula, The Go! Freaks, Les Pick-Ups, The Side Pockets y Wau y los Arrrghs!!! también presentarán sus directos.
Además, Homeboy, Layo & Bushwacka!, dj Soak, La musique d’Ordinateur, Drink&drive, Daniel Kyo, Alex Font, Dr. Guassa (los rumbers) & dj Marcos Boricua, dj Chola, Ohcan and Finger, Vladimir Dynamo, Showcase Magazine Club y Midiclorian vdjs serán los protagonistas de las sesiones de madrugada.
Los conciertos, que tendrán lugar de las 18.30 a la 01.00 horas estarán repartidos en cuatro escenarios dedicado al sonido indie, rock, fusión y garage. Junto a la oferta musical, se ha diseñado un conjunto de actividades paralelas con gastronomía, animaciones y performance, audiovisual avanzado, deporte urbano y acciones de concienciación de Controla Club.
Se trata de una propuesta que quiere diferenciarse de otros festivales “trascendiendo una cita puramente lúdica y fomentando el interés por la música entendida como cultura en la sociedad actual”, señalan los organizadores.
Tres rutas de autobuses recorrerán, respectivamente, las áreas de Valencia centro-Serrano y Plaza Cánovas; El Saler, Perelló y Perellonet, y Horta Sud desde Silla a Sedaví. También se ha llegado a un acuerdo con un hotel para poner a disposición de los asistentes habitaciones dobles a precios ventajosos.
Las entradas para asistir a los conciertos –que esperan reunir entre 1.000 y 1.500 personas cada jornada– ya están disponibles en el portal solidario www.movingtickets.com y en ww.facebook.com/overbookingfestival.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *