I Festival Urbano Valencia

   Valencia acoge durante el mes de noviembre el I Festival Urbano Valencia, un nuevo concepto musical que inundará la ciudad con una decena de actuaciones en directo.
Jorge Drexler, Russian Red (presentando su nuevo disco “Fuerteventura”), Los Coronas & Arizona Baby (estrenando el nuevo proyecto Corizonas), Juan Perro (con su nuevo trabajo “Río negro”), y propuestas de carácter independiente como, Zahara, Pony Bravo, Jack Oblivian, Harlan T. Bobo, Javier Krahe y Shining Crane, conforman un cartel variopinto e intergeneracional.
El festival ofrece una programación de conciertos de primer nivel aprovechando múltiples espacios de la ciudad. La idea es repartir las actuaciones por diferentes salas y teatros, ofreciendo al público una variada paleta de posibilidades y estilos sonoros. Localizaciones tan emblemáticas como el Palau de la Música o el Teatro Olympia compartirán festival con reconocidas salas de Valencia como Wah Wah, Mirror o El Loco Club.
El I Festival Urbano Valencia será una primera experiencia que buscará implicar a los ciudadanos con idóneos emplazamientos, a través de la mejor música pop y rock. La iniciativa, que tiene un planteamiento continuista, viene a secundar el buen momento que vive la urbe en cuanto a programación de conciertos, y surge con la idea de reforzar el nombre de los lugares que siguen apostando por la música de calidad.
Desde la organización, aseguran que ya se pueden adquirir las entradas de casi todos los conciertos a través de la web y facebook del festival. Además, en su web podrás encontrar toda información relativa a las actuaciones y de las últimas novedades del FUV. Las entradas se pueden adquirir en www.festivalurbano.org.
VLCRADIO / Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *