III Concurso “Superdeporte”

NUEVO-LOGO-SUPER
MASFIESTA.- Superdeporte, Diario Deportivo de la Comunidad Valenciana, convoca de nuevo el Premio Superdeporte a la mejor escena dedicada al deporte valenciano para las Fallas de 2014.

En esta tercera edición, se consolida un certamen esperado por las comisiones y artistas que ya lo tienen en cuenta a la hora de confeccionar los guiones de sus fallas-

Con este galardón, Superdeporte apuesta de nuevo por un colectivo que trabaja día a día por mantener las tradiciones y cultura arraigada a nuestra tierra, algo que en cierta manera también forma parte de la idiosincrasia del diario. Y por ello, quiere premiar la promoción del Deporte Valenciano en las Fallas, al tratar en sus escenas, con la sátira, ingenio y gracia habituales, la actualidad deportiva, y en especial la relacionada con los deportistas y pruebas vinculadas a Valencia.

En el concurso pueden participar todas aquellas comisiones censadas en Junta Central Fallera, que cuenten en su falla grande con una o varias escenas dedicadas al deporte Valenciano en cualquiera de sus disciplinas y categorías, así como eventos deportivos desarrollados en la C. Valenciana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *