Impulso a la comunicación de calidad

comunicacion-interna-uruguay
Es una realidad la labor que estamos haciendo, para con la promoción de la comunicación y la información veraz e independiente. Comprobarán nuetros lectores, que hemos ido realizando una serie de cambios y transformaciones, para mejorar las diversas formas de hacer comunicación.

Desde hoy, damos entrada al canal MASFIESTA, dedicado a las Fiestas Populares y las FALLAS de Valencia. Un espacio, que genera mucha informacion y que gusta a todos los sectores implicados en éstos movimientos, que son pura expresión de la “alegría festiva” que vivimos en determinadas épocas del año.

Otro de los canales que vamos a impulsar es de la SALUD. Noticias, avances médicos, consejos y columnistas especializados en materias médicas, que a todos nos interesan. Si tenemos salud, estaremos predispuestos a vivir de una forma más saludable. Somos conscientes de la importancia de los programas de salud, en todos los ámbitos, y desde la sección recientemente creada, vamos a preocuparnos por el estado saludable de todos los que se asomen a ES+ACTUAL.

Si impulsamos las Fiestas, la Salud, pues también debemos dar impulso y fuerza a la GASTRONOMIA, incluyendo articulos y reportajes dedicados al mundo de la CULTURA DEL VINO, los ricos POSTRES, elaborados por REPOSTEROS Y PASTELEROS, el alimento básico diario como es el PAN, cocido de forma tradicional, las refrescantes CERVEZAS elaboradas artesanalmente, los ricos APERITIVOS y las TAPAS, y podríamos seguir, pero vamos a impulsar con fuerza la DIETA MEDITERRÁNEA, como base fundamental para una SALUD, excelente, y también como una FORMA DE VIDA, en el que incluimos las FIESTAS y las FALLAS DE VALENCIA.

No es una frivolidad, plantearnos estos temas, con los problemas que tenemos a nuestro alrededor. Por eso, necesitamos evadirnos, y de ahí nuestro impulso informativo, que pasa por el recuerdo emocionado de aquellos periodistas y personas del pueblo llano, que han muerto en las distintas guerras y revoluciones que tenemos por el mundo. Mi oración emocionada y que deseo compartir con todos. No nos olvidamos para nada de todos los que estan pasando necesidad. Compartimos el dolor, la rabia y la indignación, pero nos aferramos a un trabajo continuado y laborioso, que no se puede parar. Solo con la ilusión y la Fe, se pueden vencer todos los males de la tierra.

Y vamos a seguir con cosas nuevas. Pero eso si, pausadamente y con la firmeza y tranquilidad que nos da, el sabernos unidos, a través de todo este mundo digital, que tanto nos facilita la vida. Tambien quiero agradecer a nuestros anunciantes, que con su publicidad, hacen posible que nuestros proyectos vayan avanzando. Nuestra REVISTA MAGAZINE MENSUAL, se está ya cociendo en el horno del programa informático, para que el día 4 de Marzo, ser una eclosión festiva, valenciana y fallera.

Cambios, transformaciones, novedades, que sirven para impulsar hacia una comunicación de calidad, comprometida y sobre todo, realizada por y para los lectores de todo el mundo, en clave valenciana y española. Un CANDIL, lleno de ilusiones, que quieren iluminar el MUNDO DE LA COMUNICACIÓN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *