Inauguración de Alma del Temple, la nueva cocina de Caro Hotel

Más de 200 personas asistieron anoche a la inauguración de la nueva cocina de Caro Hotel: Alma del Temple. De la mano del director del hotel, Santiago Máñez, los invitados disfrutaron de este espacio único en Valencia en una divertida fiesta en la que jugaron un papel protagonista la música y el entorno.

La DJ Lou Van Konne puso banda sonora al “live cooking” que realizó el chef Brad Hyde, encargado de capitanear el proyecto, que realizó una clase magistral de cómo cocinar su famoso steak-tartar.

La propuesta de Alma del Temple es convertirse en un espacio de referencia gracias a una variada oferta de actividades que giran en torno a la restauración: coctelería, cursos de cocina, ambientación musical y copas, en un lugar que atrapa al visitante desde el primer momento tanto por su valor histórico y arquitectónico como por la calidad de su oferta culinaria. Alma del Temple conecta con nuestro tiempo a través del interiorismo contemporáneo de Francesc Rifé, que crea una atmósfera acogedora y ensalza los elementos arqueológicos y arquitectónicos, cuidadosamente rehabilitados.

Entre los asistentes a la inauguración se encontraban Blanca Fitera, Maria Consuelo Reyna, Carmen Descals, María Fernandez de Córdova, Alejandro Cerdá con su mujer Esther Barrera, Alfonso Manglano y su esposa Eva Marcellán y el matrimonio formado por Ernesto Zamorano y Silvia Vilar, propietaria de las peluquerías Oh My Cut. Laura Gallego (Belgravia) formó un animado grupo con Lila Albanozzo, Luisa Rabanal, Julia Payà, Dori Beta, Consuelo Lorente y Pilu Díez de Ribera.

Tampoco faltaron a la presentación en sociedad de Alma del Temple el empresario Jose Félix Sánchez; la periodista Belén Fernández; el director de marketing de 2m Ignacio Mallent y Nuria Pérez de Loma de Bydifferent. Junto a Martina de Estevan, directora de eventos del restaurante, ejercieron de anfitriones los socios de Caro Hotel Santiago Máñez, Luis Belvis y Juan Miguel y Gustavo Bru, los últimos acompañados de sus mujeres, Pepa Albert y Dori Beta.

El enólogo valenciano Alejandro Martín realizó una cata de sus vinos artesanales en la que quedó demostrado el buen momento de los caldos valencianos. Martín ha sido el encargado de confeccionar la carta de vinos que cuenta con más de ochenta referencias que aguardan el momento de ser servidas en una minimalista e imponente bodega de cristal que ocupa un espacio central del restaurante.

 

VLCRADIO | Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *