Inauguración de “Una Festa per a Tots”

ARF_2108
El pasado 25 de octubre, los apasionados de las fallas acudieron a la tan esperada inauguración de la nueva edición de “Una Festa per a Tots”.

El edificio del puerto de valencia, Veles e Vents, fue el punto de encuentro donde la Federación de Fallas de Sección Especial ha abierto sus puertas a sus más preciados proyectos y han ofrecido algún anticipo de las obras que podremos ver en el próximo mes de marzo.

Los máximos representantes de las diez comisiones que pertenecen a la federación, han querido sorprender a todos los presentes ofreciendo una gloriosa entrada a bordo de un catamarán.

Las Falleras Mayores de Valencia 2014, Carmen Sancho y Claudia Villodre, acompañadas por sus respectivas Cortes de Honor, así como por el presidente de Junta Central Fallera, Francisco Lledó; y la vicepresidenta de Junta, Cristina Estévez, han sido las encargadas de inaugurar la exposición creando un momento lleno de expectación e ilusión por el nuevo ejercicio que se presenta.

De este modo, los másximos representantes de las diversas comisiones participantes han desfilado hasta la entrada del recinto donde aguradaban sus más preciados proyectos. 20 diseños e ilusiones que mes a mes iran cogiendo forma mediante trabajo y muchísimo empeño. Estas fallas han sido Na Jordana, Convento Jerusalén-Matemático Marzal, Almirante Cadarso-Conde de Altea, Exposición-Micer Mascó, Cuba-Literato Azorín, Plaza del Pilar, Sueca-Literato Azorín, Regne de València-Duque de Calabria, L’Antiga de Campanar, Nou Campanar, sin olvidarnos de las del Ayuntamiento de Valencia.

Una velada mágica en la que se ha respirado el ansia de la fiesta fallera.

ESMASACTUAL/Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *