INSOLENZIA en directo en Valencia

El grupo de rock Insolenzia presenta el disco-novela “Me quema el sabor de tus ojos” en la Sala Rock City de Almàssera.

insolenzia-en-valencia

El próximo viernes 17 de febrero Insolenzia presentará “Me quema el sabor de tus ojos” en Valencia . La sala Rock City, situada en Almàssera, abrirá sus puertas al público para asistir a este concierto a las 20.30 horas. El concierto empezará a las 21.30 horas y la entrada tiene un precio de seis euros. Como grupo invitado actuarán los valencianos Gálibo .

Con la publicación de su nuevo trabajo Insolenzia demuestra que ha dado un paso de gigante en sonido, composición y experiencia a todos los niveles. Una colección de canciones de rock callejero y de estribillos para dejarse la garganta y, al mismo tiempo, una novela que te va atrapando en su historia y que consigue que el lector se vea reflejado como en un espejo de lo vivido, de lo experimentado.

El disco ha sido producido por Iker Piedrafita , además incluye la colaboración de Alfredo Piedrafita (Barricada) en una de las canciones. Guitarras afiladas, estribillos que te obligan a cantar, melodías que enganchan a la primera escucha, las voces de Sancet e Isabel combinándose a la perfección en un estilo único. En resumen, nueve trallazos en los que Insolenzia se desenvuelve con soltura y que pronto serán celebrados en cada uno de sus conciertos.

Sin lugar a dudas Insolenzia ha conseguido crear una nueva forma de entender el rock y la literatura. Un grupo diferente que te conquista a cada paso que da.

Fecha: viernes 17 de febrero
Lugar: Sala Rock City (C/ Els Coheters, 6. ALMASSERA – Valencia)
Apertura de puertas: 20.30 h.
Inicio concierto: 21.30 h.
Entradas: 6 euros
Grupo invitado: Gálibo

VLC Radio / Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *