INSOLENZIA presenta en Valencia su nuevo disco-novela

“Me quema el sabor de tus ojos” está obteniendo excelentes críticas e Insolenzia encara una extensa gira por todo el país

Me quema el sabor de tus ojos, de Insolenzia

El próximo domingo 13 de noviembre Insolenzia presentará “Me quema el sabor de tus ojos” en Valencia. A las 19.00 horas estarán en el Forum de Fnac San Agustín en donde ofrecerán una charla sobre la novela y un concierto en acústico. Habrá firma de discos y atenderán a los medios.

Con la publicación de su nuevo trabajo Insolenzia demuestra que ha dado un paso de gigante en sonido, composición y experiencia a todos los niveles. Una colección de canciones de rock callejero y de estribillos para dejarse la garganta y, al mismo tiempo, una novela que te va atrapando en su historia y que consigue que el lector se vea reflejado como en un espejo de lo vivido, de lo experimentado.

El disco ha sido producido por Iker Piedrafita, además incluye la colaboración de Alfredo Piedrafita (Barricada) en una de las canciones. Guitarras afiladas, estribillos que te obligan a cantar, melodías que enganchan a la primera escucha, las voces de Sancet e Isabel combinándose a la perfección en un estilo único. En resumen, nueve trallazos en los que Insolenzia se desenvuelve con soltura y que pronto serán celebrados en cada uno de sus conciertos.

Insolenzia presenta en Valencia su nuevo disco-novela

Sin lugar a dudas Insolenzia ha conseguido crear una nueva forma de entender el rock y la literatura. Un grupo diferente que te conquista a cada paso que da.

VLC RADIO / Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *